Primer Hackathon DIGITEC/ IoT Digital Innovation Hub

El Proyecto DIGITEC junto con el IoT Digital Innovation Hub, organizan el primer Hackathon multidisciplinar en tecnologías avanzadas y blockchain.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre en las instalaciones del Edificio Multiusos I+D+I de 16:00 a 23:00.

Podrán participar todos aquellos que estén interesados en nuevas tecnologías digitales, principalmente estudiantes de Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho.

El objetivo de esta jornada es participar en un equipo multidisciplinar integrado por estudiantes de diferentes facultades con el fin de colaborar en determinados desarrollos blockchain y de programación informática, y de esta forma valorar junto con los compañeros del equipo, la viabilidad económica y legal.

Inscríbete de forma totalmente gratuita aquí.

Además, por la mañana se llevará a cabo un nuevo IoT DIH Workshop en donde se realizará la presentación del Proyecto DIGITEC y se impartirán interesantes charlas enfocadas a las nuevas tecnologías.

Toda la información sobre esta jornada la puedes consultar en el cartel que adjuntamos debajo de estas líneas.

¡Anímate a participar, te esperamos!