Jornada IoT DIH Workshop y Hackathon

El pasado 17 de octubre se celebró el Primer Hackathon multidisciplinar en tecnologías avanzadas y blockchain, organizado por el Proyecto Digitec junto con el IoT Digital Innovation Hub.

En este evento participaron estudiantes universitarios de diversas facultades, entre ellas Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho. Además, se contó con la participación de las empresas Viewnext, Deloitte, soyeconomista.com, el Grupo de Investigación BISITE, CGB Informática, Educatibot y el proyecto Vicinity, que propusieron distintos retos a los participantes.

Durante la jornada también tuvo lugar el IoT DIH Workshop, donde además de la presentación del Proyecto DIGITEC, se contó con la presencia de José Francisco Diego Calvo del ICE (Instituto para la Competitividad Empresarial). Asimismo, Denisa Kera, investigadora del Grupo BISITE, ofreció una charla sobre la tecnología Blockchain. Además, se llevó a cabo la presentación del Proyecto Vicinity a cargo de Andrea Cimmino (UPM) y de Carmen Perea (ATOS Spain).

Os dejamos algunas fotos de la jornada.