Hackathon multidisciplinar en tecnologías avanzadas y blockchain

El Proyecto DIGITEC junto con el IoT Digital Innovation Hub, organizaron el primer Hackathon multidisciplinar en tecnologías avanzadas y blockchain.

El evento tuvo lugar el 17 de octubre en las instalaciones del Edificio Multiusos I+D+I de 16:00 a 23:00.

Podían participar todos aquellos que estuvieran interesados en nuevas tecnologías digitales, principalmente estudiantes de Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho.

El objetivo de esta jornada era participar en un equipo multidisciplinar integrado por estudiantes de diferentes facultades con el fin de colaborar en determinados desarrollos blockchain y de programación informática, y de esta forma valorar junto con los compañeros del equipo, la viabilidad económica y legal.