Éxito en la Jornada DIGITEC: "Oportunidades de negocio a través de Tecnologías Digitales Avanzadas"

El pasado 15 de marzo tuvo lugar, de forma online, la jornada DIGITEC: "Oportunidades de negocio a través de Tecnologías Digitales Avanzadas" en el marco del proyecto, la cual, fue todo un éxito. En esta participaron los diferentes miembros del partenariado, PYMEs de sectores estratégicos, como el sector agroalimentario, y pymes TIC.

La jornada ha servido para llevar a cabo intercambio de ideas o matchmaking, así como, la posibilidad de brokerage entre los asistentes. Del mismo modo, se contó con diferentes ponencias para la transmisión de conocimiento sobre la digitalización del sector agroalimentario, la labor de proyecto DIGITEC y la herramienta de innovación abierta, el Marketplace. Además, se realizó una mesa redonda en la que participaron empresas de Castilla y León, representando la oferta y la demanda de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector agroindustrial.

Los objetivos principales que se buscaron han sido promover la colaboración interregional en el ámbito de tecnologías digitales avanzadas con los principales agentes interesados de las zonas de actuación del proyecto (Castilla y León y centro de Portugal), y dar a conocer casos de éxito de implantación de tecnologías digitales avanzadas en la industria agroalimentaria, así como, a difundir los principales resultados del proyecto, entre los que destaca  la herramienta de innovación abierta denominada plataforma Marketplace.

A continuación, os dejamos algunas de fotos de la jornada: