Eventos

Desafíos y Oportunidades en la aplicación de Tecnologías Digitales Avanzadas en el sector Agroindustrial

El próximo día 25 de noviembre se llevará a cabo el evento: “Desafíos y Oportunidades en la aplicación de Tecnologías Digitales Avanzadas en el sector Agroindustrial” en el marco del proyecto DIGITEC. El evento contará con la participación de expertos en el sector.

La participación es gratuita, pero es obligatoria la inscripción en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsakUzQs3CEJ3N4n0z9uo5J61TcCH--invP2zpbhTd3630Bg/viewform

A continuación os dejamos la agenda completa del evento:

 

Curso "Desarrollo de Capacidades Tecnológicas para la Aplicación Industrial del Internet de las Cosas"

El proyecto DIGITEC, como parte de sus actividades formativas, organiza el curso: "Desarrollo de Capacidades Tecnológicas para la Aplicación Industrial del Internet de las Cosas". Dentro de este curso se abordarán temas de actualidad como el Cloud Computing, Big Data y la robótica colaborativa, todos ellos enfocados a su aplicación en IoT.

 

El plazo de preinscripción estará abierto desde el 10 al 20 de noviembre de 2020 y se realizará a través del siguiente formulario:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYvGRuDv5JCpFVWU9rch1FmvMgFf8b...

 

El curso tiene una duración de 30 horas repartidas en 3 módulos formativos de 10 horas cada uno.

 

El periodo de formación se realizará del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2020. El temario completo se puede consultar en el siguiente enlace:

 

https://www.innovationhub.es/desarrollo-de-capacidades-tecnologicas-apli...

 

¡Matricúlate ya! Plazas limitadas.

Hackathon multidisciplinar en tecnologías avanzadas y blockchain

El Proyecto DIGITEC junto con el IoT Digital Innovation Hub, organizaron el primer Hackathon multidisciplinar en tecnologías avanzadas y blockchain.

El evento tuvo lugar el 17 de octubre en las instalaciones del Edificio Multiusos I+D+I de 16:00 a 23:00.

Podían participar todos aquellos que estuvieran interesados en nuevas tecnologías digitales, principalmente estudiantes de Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho.

El objetivo de esta jornada era participar en un equipo multidisciplinar integrado por estudiantes de diferentes facultades con el fin de colaborar en determinados desarrollos blockchain y de programación informática, y de esta forma valorar junto con los compañeros del equipo, la viabilidad económica y legal.